Programando para el iPhone

Introducción
En cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de junio, Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSI). Les informamos que el dominio b2nstudios.com es propiedad de Paula Navarro Padilla NIF 47648722J con domicilio en Gran Via de les Corts Catalanes 1138 7ª 3ª y correo electrónico info@b2nstudios.com.

Confidencialidad
www.b2nstudios.com respeta la privacidad de los usuarios y cumple estrictamente todas las disposiciones legales sobre protección de datos. Todos los datos personales que www.b2nstudios.com obtenga de registrar a un nuevo usuario o bien para facilitar un servicio de www.b2nstudios.com serán tratados exclusivamente en el marco de las disposiciones legales vigentes; se usará para la correcta identificación de los usuarios y para la realización de estudios estadísticos. www.b2nstudios.com no vende, renta ni comparte información personal de usted con ningún otro individuo o compañía que no pertenezca a www.b2nstudios.com.

Veracidad de la información
Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz, exacta y completa en relación a su identidad. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de los datos, y será el único responsable de mantener toda la información facilitada actualizada y de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

Cancelación
www.b2nstudios.com puede cancelar su registro, contraseña o el uso del servicio a los usuarios que, por cualquier razón, incumplan lo establecido en este Aviso Legal. www.b2nstudios.com puede borrar o eliminar cualquier comentario o envío de material que considere inapropiado.

Cookies
www.b2nstudios.com utiliza "cookies" para acelerar el acceso al sitio web y para que nos ayude a identificarle con más rapidez.

Correcto uso del portal
El usuario se compromete a usar el Portal de forma correcta, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en estas condiciones.

Links
www.b2nstudios.com puede generar links a otras páginas web, pero excluye cualquier responsabilidad respecto a éstas. Si www.b2nstudios.com encontrara un link referente a una página externa en el que se propongan contenidos ilegales, eliminará dicho link.

Limitación de la responsabilidad
www.b2nstudios.com no asume ninguna responsabilidad sobre la accesibilidad, continuidad y disponibilidad de los sitios enlazados. Tampoco garantiza, ni controla la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático. www.b2nstudios.com no asume ninguna responsabilidad por los problemas de rendimiento del portal, la pérdida de datos o de servicios derivada de retrasos, entregas erróneas o no realizadas. No asume responsabilidad contractual ni extracontractual sobre los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos, que puedan ser causados por el uso o la imposibilidad de uso del servicio. www.b2nstudios.com no será responsable de los fallos de funcionamiento de este sitio, ni del software en él utilizado, debido a causas técnicas o de otra índole que no haya podido prever o evitar actuando con la diligencia exigible, de acuerdo con las normas y usos del sector. El uso que pueda hacerse del portal se realizará por cuenta y riesgo del propio usuario.

Gratuidad del servicio
Todos los servicios que ofrece este portal son gratuitos, excepto los identificados como de pago en los que se indicará su precio, impuestos y gastos de envío si los hubiera.

Propiedad intelectual
El usuario debe respetar la propiedad intelectual. El uso del material de propiedad intelectual puede ser utilizado de modo privado, pero los usuarios no pueden copiar, reproducir, publicar ni aprovecharlo comercialmente.

Opiniones, encuestas
Todos los contenidos enviados por los usuarios que supongan opiniones, declaraciones o recomendaciones, serán, en consecuencia, opiniones o declaraciones de dichos usuarios, sin que puedan atribuirse en ningún caso a www.b2nstudios.com

Desarrollando un futuro